Chano reveló cuánto lo ayudó Tini Stoessel a recuperarse de su último episodio de salud mental que lo llevó a estar internado por un tiempo. El artista contó que "había un enfermero que me ponía música y siempre bailábamos esa canción. Ayer me sentí muy vivo y me acordé de esa vez que resucité...".
"Porfa miénteme y haz lo que tú quieras conmigo", publicó Chano en su cuenta de X lo que, en pocos minutos, generó una gran repercusión en la red social y consiguió cerca de 1 millón de visualizaciones, lo que convirtió a su publicación en un mensaje viral.
Los fanáticos del músico como así también de la cantante se hicieron eco de las palabras escritas y le preguntaron si iban a hacer un tema juntos o compartido. La gente quiso saber si las palabras de Chano se debían a eso, luego de acumular 23 mil me gusta ante las especulaciones de un dueto de interpretaciones.
Mirá También

¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…”
Pero no, los dichos de Chano nada tenían que ver con eso sino que se deben a lo que le tocó vivir de forma personal, en su último episodio vinculado a su salud mental. "No. Solamente recordé un momento muy lindo de cuando estuve internado después del episodio que ustedes ya saben", compartió el popular cantautor, haciendo refrencia a uno de los temas más conocidos de Tini, Miénteme. "Había un enfermero que me ponía música y siempre bailábamos esa canción. Ayer me sentí muy vivo y me acordé de esa vez que resucité".
TINI TAMBIEN HABLO DE SU SALUD MENTAL
“Cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo... Y con el pelo es como que... me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy”, confió Tini.

"Y con el pelo es como que... me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy”, dijo Stoessel, al presentar su último albúm, pocos meses atrás.

Mirá También
