Chantal Abad se convirtió en el foco de todos los medios cuando la acusaron de ser la responsable de la salida de Juan Ferrara. Sin embargo, hace algunas horas la chef decidió romper el silencio en diálogo con el programa A la Tarde y reveló la verdad.
Sincera, Chantal confesó: "La verdad fue que el martes yo desayuné con esto. Me pareció rarísimo. Automáticamente hice lo que haría cualquier persona normal. Me mandaron la nota, lo vi y dije 'no puede ser, me parece rarísimo'. Y al toque le escribí a Juan".
"La verdad que Juan divino. Me contestó al toque y me dice 'no, ya está'. Nosotros no llegamos a trabajar juntos. Yo llegué acá para reemplazar a Xime, colega y gran amiga que estaba de vacaciones. Fue de onda. Después me llamaron y dijeron 'che, mirá la verdad es que están todos los chicos cada uno con sus proyectos'", continuó.
Y fue por más: "'Ninguno puede venir todos los días, ninguno puede hacer los programas'. Me preguntaron si me gustaría sumarme y yo le escribí a Xime para preguntarle qué le parecía y me sumé. Lo que dicen que Juan perdió espacio porque llegué yo es imposible".
LA CONFESIÓN DE CHANTAL
Eso no fue todo porque decidió confesar: "Nosotros no llegamos a compartir. Yo lo que tenía entendido es que él estaba con otras cosas. Pero claramente, cuando el martes sale esto, yo lo leo y digo 'pará esto ¿es así o no es así? Por eso lo primero que hice fue escribirle".
"Me contestó y me dijo 'no chantal, la verdad es que yo tengo un tema con la productora'. Nada, efectivamente es un tema entre ellos. Tuve la versión de Juan que me parece la más importante donde me deja clarísimo que yo no tuve nada que ver", finalizó.