En cuestión de días, Charlotte Caniggia quedó en el medio de un escándalo que terminó con la renuncia de Zaira Nara al Bailando. ¿El motivo? Coti Romero ventiló en vivo un desagradable comentario que le había hecho sobre las hermanas Nara y se armó.
"Me dijo que Zaira y Wanda están acá por chupar pitos", fueron las desafortunadas palabras que Coti atribuyó a Charlotte y ella no desmintió. Sin embargo, días después, la hija de Mariana Nannis hizo su descargo y dejó en claro que la charla con la ex hermanita había sido otra.
“Coti se hace la viva. No fueron esas palabras las que yo dije. Pero bueno, como quiere fama saca de contexto todo. La charla no fue así. Dije otra cosa, pero no está bueno que ella lo haya expuesto. Coti es una mala persona, la culpa es de ella”, lanzó Charlotte en una nota con revista Caras.
Y agregó, súper filosa con la participante correntina: "Quizá lo dije, puedo opinar como cualquiera, pero ella lo expuso y estuvo mal. A Coti no la quiere nadie. No es buena gente, es mala, no me han hablado nada bien de ella".
LA RENUNCIA DE ZAIRA NARA AL BAILANDO
"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", estalló Zaira en su comunicado.
La salida de la hermana de Wanda causó mucho revuelo, provocó caída de anunciantes en el programa de Marcelo Tinelli, polémica en redes sociales y, ahora, el enfrentamiento de Charlotte y Coti, que terminó pidiendo perdón al aire a la modelo.