La relación entre Charlotte Caniggia y su familia está al borde del precipicio. Sin embargo, las cosas parecen estar mejorando, al menos lo intentan. En una reciente nota que le brindó a LAM, reveló el gesto que tuvo su mamá para acercarse a sus hijos.
Luego de brillar en la pista junto a su cuñada, Melody Luz, la modelo se refirió en el programa de Ángel de Brito a su situación con sus padres. Si bien las aguas se calmaron, falta mucho para que vuelvan a estar unidos como antes y sean lo que siempre quisieron ser.
Antes de hablar de Nannis, la participante del Bailando remarcó: “A mi me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente. Yo desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo y ser independiente pero ellos nunca me han ayudado económicamente, quizás es la gente la que cree eso".
Y agregó: “A mi no me han comprado un coche o nada, no me han ayudado en ningún aspecto. Estoy haciendo un par de cositas y ver si me va bien en eso, y espero que suceda. Y en las redes, a veces, pero poquito pero no me gusta mucho exponerme de esa manera”.
QUÉ DIJO CHARLOTTE SOBRE SU MAMÁ Y SU PAPÁ
"Espero que ellos puedan sanar y que después vengan. Estamos como esperando eso de ellos. Está todo bien de nuestra parte. No sigo a mis papás en redes sociales, trato de no ver cosas de ellos. Ella quiere acercarse, quizás lo de la foto es su manera de acercarse", sostuvo Charlotte.
Sobre la posibilidad de reconciliarse con su mamá, Caniggia dijo: "Está bien si para ella está bien. Si ella ya sanó, está bueno que pueda acercarse de buena manera. Es nuestra madre, la vamos a aceptar toda la vida. Siempre hay que aceptar a los padres, se trata de eso la vida".