Alex Caniggia, enojado, pegó un portazo en el Cantando 2020 y se fue. Así, sin más. Tras los tensos cruces que mantuvo con Oscar Mediavilla, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul Caniggia abandonó el certamen de canto y se esfumó.
Y fue su hermana, Charlotte Caniggia (27) quienreveló a qué se dedica su mellizo, ahora que dejó de lado el mediático show. Según sus propias palabras, el muchacho es gamer, como se denomina a aquellas personas que juegan en línea, y parece que no le va nada mal…
"Yo que sé. Hoy en día viste que los chicos son gamers, hacen streamings, todas estas boludeces y ganan plata por ahí”, contó la joven. Y después se quejó del poco tiempo que su hermano (y compinche) le dedica.
"Yo que sé. Hoy en día viste que los chicos son gamers, hacen streamings, todas estas boludeces y ganan plata por ahí”, señaló Charlotte.
“Lo llamo, me corta. Viste que es medio boludo. Le digo ‘che hermano, ¿qué onda?’. Y me dice ‘no, bueno, estoy por hacer el streaming. Chau, chau, chau’. Digo ‘bueno, hermano, chau. Un beso, te quiero", concluyó Charlotte Caniggia.
Entretanto, ella se aboca a su actuación en el certamen de canto, donde hace tres días fue salvada por el jurado; y dedica su tiempo a fortalecer su noviazgo con Rober, quien todavía no fue presentado a Nannis.
Charlotte, acostumbrada a hacer reír a todos en el estudio del Cantando, reveló que tras una fuerte resaca estuvo durmiendo todo el día. Y después sorprendió con su declaración. "¿Tomas algo aparte de champagne?", le preguntó el conductor del ciclo, Ángel de Brito. Y ella fue contundente y sin vueltas contestó. "Champagne, vodka... No, nada más", lanzó. ¿Quedó clarito?