Charlotte Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando en medio del Bailando confesó que está muy mal la relación con sus padres. La reconocida influencer se mostró súper afectada por el distanciamiento.
Ahora bien, hace algunas horas Charlotte Caniggia rompió el silencio en diálogo con LAM sobre lo que es la pelea familiar tras confesar en medio de la pista más famosa del país que no tiene contacto con sus padres porque no la quieren hablar.
"Estoy súper feliz con el baile. No me molesta a estar expuesta. Estoy acostumbrada ya porque mi familia es toda muy mediática. Mi mamá es famosa, mi papá... y es como que todos lo son. Entonces bueno, estoy acostumbrada. Siempre estoy en el medio, trato de unir las partes", comenzó.
Y continuó:"Ojalá, Dios quiera que esté todo bien más adelante. Pero bueno, me encantaría. Nada es irreconciliable, pareciera. Pero creo que la familia siempre se pelea. En todas las familias siempre hay problemas. Pero bueno, ojala puedan estar bien y estar unidos".
LA CONFESIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA SOBRE SU FAMILIA
Eso no fue todo porque decidió ir por más y agregó súper sincera sobre la polémica que se desató: "Ya se van a juntar, creo. Algún milagro pasará. Aunque mis papás estén separados, podemos ser una familia unida por separado, pero me encantaría. La verdad".
"No lo hablé con mi hermano, ni me meto yo. Yo no tomo partido por nadie, estoy en el medio. Trato de no meterme. Espero que todo mejore. Está la familia muy mal, pero bueno, ojalá podamos salir adelante. Hay mucha gente atrás que no sanó y ahora estamos nosotros. Es muy difícil unir. Lo más importante nunca es la plata, nunca dije que era la plata, no es todo. Supongo que hay otras cosas, obvio".