Charlotte Caniggia es de esos personajes públicos que nunca dejan de sorprender con sus ocurrencias. Desde que se sumó a la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) le cerró la boca a más de uno. La hija del Pájaro Caniggia hizo lo mismo que su hermano, convertirse en uno de los participantes más queridos, ocurrentes y con un talento oculto del reality de Telefe. Pero ahora todo se vino abajo porque quedó afuera....
Charlotte no hace más que llenar de alegría cada edición del programa de cocina en el que participa, y día tras día logra superarse ampliamente. Si bien comenzó siendo de las peores, consiguió crecer y convencer al exigente jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
Además de la cocina, hace algunos días atrás la hija de Mariana Nannis sorprendió al revelar otra de sus pasiones que también involucra un quehacer doméstico: la limpieza. Por medio de sus redes sociales, Charlotte Caniggia aseguró que ama limpiar.
Pero ahora, volviendo a su participación frente a las hornallas de las cocinas más famosas del país, la joven Caniggia se lució en la octava semana de MasterChef (luego quedó eliminada).
Mirá También

¡Chau, China! El video en el que Paula Chaves brinda muy compinche con Wanda Nara: “Acá, con mi amiga que…”
Charlotte se enfrentó a un nuevo desafío el martes 28 de diciembre, en el cual tenía que preparar un plato libre utilizando una serie de ingredientes preseleccionados. El plato debía tener como protagonista a la proteína y lo tenía que terminar en un muy corto tiempo.
“Estoy pensando en hacer un pollo al curry con arroz. Estoy viendo de ponerle crema y curry”, le reveló la joven a Donato, quien pasó por su mesa para darle algunas indicaciones. “El curry siempre va bien con algo frutal o de verdura, pero tenés que tostarlo un poco en seco”, fue la respuesta que le dio el chef para guiarla un poco.
Mirá También

¡Teléfono, China! Pampita contó por qué Benjamín Vicuña estuvo invitado al bautismo de su hija Ana
Además, el italiano la "retó" y le dijo que debía “visionar el plato final a esta altura, semana ocho”, mientras ella miraba con atención lo que hacía su compañero de programa, Tomás Fonzi.
Cuando el reloj se puso en marcha, y ante el aviso de Santiago del Moro que lanzó la competencia en la que solamente tenían 50 minutos, Charlotte Caniggia reveló qué es lo que más le molesta del reality. “Me pongo los guantes porque odio tocar el pollo y la carne con mis manos. Mis uñas están lindas, no me las voy a arruinar. Qué asco”, fueron las palabras de la participante.
Mirá También
