El 15 de febrero, día posterior a San Valentín, Charlotte Caniggia celebró sus 30 años con una fiesta en la que la temática refería al día de los enamorados ya que tanto la decoración como la torta constaban de corazones en tonos rojos, rosas y metalizados.
Fue la propia mediática quien a lo largo del día de su nuevo aniversario de vida fue compartiendo con sus seguidores el paso a paso de los preparativos, al tiempo que comentaba cómo lo iba transitando y cuáles eran sus sensaciones al entrar en una nueva década.
En la previa a la llegada de los invitados para comenzar con la fiesta, Charlotte mostró en sus historias de instagram el interior del espacio en que llevaría adelante la reunión y una pantalla donde se leía el tipo de música que estaba sonando de fondo.
“No se si me pegaron los treinta años o que, pero a mi me gusta relajarme, la tranquilidad y esta música… jazz”, compartió la hermana de Alex y futura tía del bebé que espera Melody Luz. Luego de esa reflexión que dejó para sus seguidores, la hija de Mariana Nannis desapareció de la red de la camarita… hasta el día siguiente.
Y fue en el día después de su cumpleaños que Charlotte reapareció en su cuenta y posteó una foto en la que se la veía con una enorme taza de café en su mano y sobre esa imagen escribió: “Buenos días gente hermosa. ¿Cómo están hoy?”.
“No se si me pegaron los treinta años o que, pero a mi me gusta relajarme, la tranquilidad y esta música… jazz”, manifestó la mediática.
“Sobró un montón de pastel porque estaba re anti este cumpleaños”, agregó ironizando la mediática porque todo era con temática de enamorados y romanticismo. Finalmente, la hija de Claudio Paul Caniggia mostró algunos de los regalos que recibió en su día.