Charlotte Caniggia le ganó un bozal legal a Bendita TV después de que el programa que conduce hace más de 9 años Beto Casella difundiera información sobre la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia que manifestaba que tenía problemas psiquiátricos.
A través de Instagram Stories, la mediática compartió el fallo de la justicia. El Juzgado Civil 1 solicitó al Programa del Nueve "abstenerse a difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia".
Además, en la declaración se advierte que el incumplimiento de la ley, tendrá "una multa de cincuenta mil pesos ($50.000) por cada violación a lo ordenado que se verifique". Según el abogado de la demandante, la causa fue catalogada como “de carácter urgente”.
Según el informe, Caniggia expresó que “es una persona pública y que vive de su imagen; que es muy reservada con sus cuestiones familiares, aunque forma parte de una familia con mucha exposición pública". Además, la demandante expresó que tras “ventilar cuestiones propias de su vida privada le provocó un daño irreparable a su imagen".