A pesar de que durante un tiempo parecía que los escándalos que rodeaban al núcleo Caniggia habían cesado, con la incorporación de Charlotte y Alex al Cantando 2020, los conflictos volvieron a surgir. Y ahora, para calmar las aguas, la joven influencer decidió compartir un álbum de fotos antiguas de su vida, en donde enterneció los corazones de todos sus seguidores.
Sincera y dolorida, Charlotte había confesado en la pista de El Trece el dolor que le causa el complicado divorcio de sus padres, quienes estuvieron envueltos en durísimas peleas mediáticas y se acusaron de hechos muy graves: “Como hijo uno quiere que sus padres estén felices, ambos. Me re duele la separación de ellos, fueron muchos años juntos y siendo hija duele ya no verlos así. Tengo 27 años igual, pero me siento como de 20 y me duele”.
Y además, había revelado que hace varios años no mantiene diálogo con su hermano Axel, a quien extraña y espera que en algún momento se pueda recomponer la relación: “Estamos peleados, pero yo no soy rencorosa, no tengo odio, soy muy fácil de convencer y más con mi familia. Obvio que lo extraño, estamos peleados ahora mismo, muchos años que no hablo”.
Pero luego de sus sorprendentes declaraciones a corazón abierto, ahora Charlotte Caniggia decidió comenzar el fin de semana con un tierno posteo en sus redes sociales, que conmovió a sus dos millones y medios de seguidores.
Con un álbum de fotos de su infancia, en donde se la ve acompañada de sus dos hermanos y de su madre, Mariana Nannis, la influencer reveló sus vestidos de pequeña, parte de la decoración de su casa de aquel entonces y los divertidos momentos que pasaba en familia.
Las dulces postales alcanzaron los casi 120 mil likes y se llenó de cientos de comentarios, algunos que destacaron los lujos con los que convive desde chica Charlotte, y otros repletos de cariño y melancolía: “Hermosas fotos”, “Siempre una muñequita Char”, “Que ternura ¡por favor!”, “Divina como tu mamá”, “La Char pequeña nos conmueve a todos”.