Con muchísima tranquilidad Charlotte Caniggia (27) brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana y disparó contra el programa que conduce Ángel de Brito y cuyo panel está integrado por las angelitas.
Durante la nota con Maite Peñoñori, la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, defendió a su hermano mellizo, Alex, quien renunció al Cantando tras mantener acalorados cruces con Oscar Mediavilla.
"Tienen que tener una lógica, con Alex se zarparon. Alex es súper amable, súper buena persona y la gente no lo conoce. Así que se callen la boca y dejen de opinar todos. También las angelitas que son unas taradas, todas", dijo Charlotte Caniggia, quien se reincorporó al certamen de canto tras recuperarse del Covid.
"Alex es súper amable, súper buena persona y la gente no lo conoce. Así que se callen la boca y dejen de opinar todos. También las angelitas que son unas taradas, todas", lo defendió Charlotte.
Y después explicó por qué su hermano no da notas. "No da notas porque ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas. Entonces, no dan ganas de darles notas. Es como si yo tuviese un programa con todos mis amiguitos y yo te descalifico y digo barbaridades de vos, tampoco está bueno", lanzó.
Firme en su postura, la muchacha continuó: "Yo tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie me humille, que nadie me tire mierda, ni hable mal de mí, ni que arruine mi imagen. El que habla mal de mí, carta documento. Voy a estar súper atenta a todo, porque se meten con todo".
"Me molesta porque acá tapan a mucha gente, gente que va a fiestas y los tapan, que tienen Covid y los tapan... Así que mejor me callo la boquita", dijo sin filtro.
Pero ante la insistencia de la cronista, Charlotte puso nombre y apellido a su información y apuntó: “A Lizardo (Ponce) lo tapan porque es amiguito de Lourdes Sánchez. Acá no se hagan los picantes porque yo me puedo armar un programita con mis amigos", concluyó filosa.