Charlotte Caniggia y Cristian Sergio se subieron a la pista del Cantando 2020 en una nueva noche de Súper Duelo. La pareja interpretó Las chicas solo quiere divertirse de Cindy Lauper y la rompieron. Dejaron sorprendidos a todo el jurado.
“Los 4 hoy estuvieron mejor que nunca, sobre todo vos Charlotte”, lanzó Fátima Flores. “Creo que tenés mucho potencial y que todavía no te das cuenta. Si te pones a estudiar canto te va a ir muy bien”, agregó Fátima en su devolución a la hija de Mariana Nannis.
“Tenés agudos a los que muchos cantantes no llegan”, le dijo la imitadora a lo que Charlotte respondió con un “gracias”, y fue ahí cuando Ángel de Brito disparó la pregunta: “¿Te gustaría ser cantante?”. Sin embargo, ante la sorpresa de varios en el estudio respondió que “no podría”.
Fiel a su estilo, entre risas, Caniggia confesó que “no creo que sea cantante en mi vida. Soy muy vergonzosa” y recordó que en una vez en el colegio le ofrecieron ser de árbol: “yo en los actos no quería salir, le pregunté cuál era el papel en donde no tenía que salir”.
Fátima Flores le insistió y volvió a destacar su potencial: “Créetela de verdad porque hoy competiste con cantantes números 1, que pisan escenarios desde hace tiempo. Tenes mucho más para dar”.