La búsqueda de la primicia conlleva algunas aristas, como la pulseada constante contra los colegas, sobre todo en el universo de la televisión. Una mejor ubicación en un evento o una avivada para perseguir a un protagonista pesado puede provocar momentos de tensión.
En esa línea, el Chato Prada reveló la circunstancia de la vorágine laboral que lo llevó a trenzarse en una fortísima discusión, así como empujones, con Andy Kusnetzoff. Claro en otra época, cuando la batalla entre CQC y ShowMatch ardía en la pantalla chica.
El productor de Marcelo Tinelli visitó el piso de Los Mammones y aceptó el desafío del conductor para surcar por ese episodio violento del pasado. Jey Mammon metió el dedo en la llaga y le preguntó: "¿Es verdad que una vez casi te agarrás a las piñas con Andy Kusnetzoff?".
Lejos de evitar el tema, el Chato se lanzó a describir aquella pelea con Andy y sostuvo: "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy, que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes".
Con un semblante de buena onda, Prada profundizó en el desencadenamiento de los hechos: "Resulta que se inauguraba el Rosedal y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos”.
Hasta que llegó la revelación del entredicho furioso: “Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda".