Agostina Spinelli fue la líder de la semana en Gran Hermano y, por este motivo, debió hacer uso de sus beneficios en la noche de este jueves 25 de enero. De esta manera y luego de una semana movida, decidió subir a Nicolás a la placa gigante de voto positivo y rescató a Juliana, alias “Furia”.
Fue en ese momento que trató de justificarse: “Es con quien menos hablé. Me llevo bien, no quisiera mandar a ninguno pero el juego es así”. Minutos después el conductor le sugirió a la mujer policía que vaya al SUM para charlar con su compañero a quien nominarían.
Asimismo, la entrerriana tomó la decisión más fácil. “Yo sé que tiene aguante pero no quiero correr riesgos”. Entonces indicó: “Voy salvar a Furia” y la doble de riesgo la miro y públicamente le agradeció en vivo.
FURIA Y VIRGINIA SE PELEARON DENTRO DE GRAN HERMANO
En medio del desafío que debieron cumplir, Furia y Virginia inventaron una pelea sin límites dentro de la casa. “Furia” provocó que Emmanuel, Lucía y hasta Sabrina se reúnan con ella para armar la valija de Virginia y así, echarla de la casa.
Las chicanas continuaron con Virginia y Furia imitándose mutuamente. “Qué mal que te queda la ropa de calidad”, disparó la standupera. De esta manera iniciaron una guerra sin sentido y se tiraron palitos por toda la casa.