El perro Arturo es uno de los integrantes de Gran Hermano más queridos por los jugadores. Especialmente por Martín Ku, quien se convirtió en el “humano referente” del perrito cuando llegó a la casa. Un lazo que generó más de un lío con los hermanitos, como gruñidos y tarascones del can cada vez que sentía que amenazaban a su “amo”.
Pero en los últimos días, este vínculo inseparable está cambiando notablemente. Arturo está más dado, entró en confianza y se muestra mucho más dispuesto a compartir tiempo y mimos con otros jugadores, como con Furia, con quien el Chino tuvo una fuerte pelea en las últimas horas.
Así quedó a la vista recientemente, cuando las cámaras captaron un largo momento de Juliana y Arturo en la cocina, mientras ella comía con el animal en brazos. De esta manera, Martín podría empezar a olvidarse de adoptar al can una vez fuera del reality, como lo hicieron Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, con Mora y Caramelo.
“De a poco nos vamos queriendo un poco más me parece, está todo bien… Ahora que tenés un psicólogo y un paseador, estás mejor”, se la oyó decir a Furia al perrito, antes de comentar que Arturo tenía “mamitis” y que por eso estaba con ella.
SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ QUE ARTURO VA A SALIR DE GRAN HERMANO
A raíz de los problemas que manifestó Arturo desde que entró a la casa de GH, Santiago del Moro anunció que el perrito va a empezar a salir esporádicamente para que “corra un poquito”. “Es un perro que necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene en el terreno para poder correr”, dijo.
Y Santi explicó cómo van a ser las salidas de Arturo: “Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”.