Gran Hermano empieza a entrar en una parte del juego a donde todo dará un giro de 180 grados. La salida de Juliana Furia Scaglione por unos estudios médicos pondrá en alerta a varios de sus compañeros, quienes seguirán de cerca lo que ocurre.
En ese lapso de tiempo que esté fuera, habrá otros puntos importantes a seguir y tener en cuenta. Uno de ellos son las parejas que están juntas y las que podrían llegar a unirse, como en el caso de Coti Romero y Bautista Mascia.
La joven correntina ya confirmó que el hermanito es de su agrado y que le gusta. Sin embargo, él todavía no se enteró y algunos compañeros que ya lo saben, le trataron de advertir la situación para ver si le interesa o no avanzar en esto.
“No, son re flasheros todos”, fue la primera respuesta que tuvo Bautista. Ante los gestos que hizo Paloma Méndez y los dichos de Martín Kú expresando su parecer, el cantante uruguayo prefirió no creerles nada de lo que estaban diciendo.
Sumándose al debate si a Coti le gusta o no Mascia, la que se animó a sostenerlo con firmeza fue Florencia Regidor: “De tu parte no sé, pero a ella le re gustás”. A partir de esa teoría que expuso la novia de Nico, el hermanito lo siguió negando.
¿BAUTISTA INTERESADO EN COTI ROMERO?
Mientras Denisse se encuentra viendo todo desde afuera y no puede hacer nada al ver a su chico cerca de Coti, Mascia parece no saber nada, o al menos hasta tener la confirmación de que ella también gusta de él: “Ni en pedo”.
“Sí, boludo. Y no lo digo mal”, atinó a responderle su compañera. En ese ida y vuelta que se dio, Mascia quiso saber de qué se agarran para considerar eso y Paloma notó que se llevan súper bien e incluso tienen un trato diferente.
Y como Manzana trajo a la conversación a Denisse para que se la tenga presente en estos momentos, llamó la atención la actitud de Flor que no ocultó sus celos por la relación de Coti con Nico y ella aseguró que “a la gilada ni cabida”. Para cerrar el tema y dejar en claro que no le interesa se sumó con un “más bien” y no quiso darle más vueltas.