“Se viene la Infinity War”, vaticinó Martín Ku en los últimos días súper caldeados por los ardides y complots dentro de la casa de Gran Hermano que enfrentan a Furia por un lado y a Catalina por el otro.
Lo cierto es que, luego de la tremenda guerra de peleas y gritos que se desató a raíz del distanciamiento de las ex amigas, el domingo arrancará el duelo final entre Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi y terminará en la noche del lunes, el día del eclipse de sol y la luna nueva en Aries.
Porque las chicas empezarán a medirse voto a voto fuera de la casa cuando empiece la gala doble de eliminación que Santiago del Moro anunció en las últimas horas, luego de que el Chino y Bautista decidieran salvar a Emma de la placa.
“Atención país. Dado el placón, la magnitud de la placa, y la intensidad de lo que va a ser la el programa, se va a hacer una gala doble: arranca el domingo y termina el lunes”, dijo Del Moro, y así se despidió: “Y después, prepárense porque, como dijo mi amiga Violeta Lo Re, ‘Se viene Lapocalipsis´’”.
LOS DETALLES DE LA DOBLE GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO
Luego del anuncio de Del Moro de la gala doble de GH, Fefe Bongiorno explicó en Twitter cómo será todo. “Vale aclarar que no es que se van a ir dos personas, sino que la gala se va a llevar a cabo durante dos días, como cuando fue la placa de voto positivo”, informó.
Como sea, a pesar del fiel ejército furioso, Juliana tiene chances de abandonar la casa a tres meses de la final, en una placa que quedó conformada por Cata, Manzana, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe.