Luego de lo que fue su escandalosa salida de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, Ana Rosenfeld tuvo la posibilidad de volver al panel, pero esta vez en condición de invitada, de alguna manera para aparentar que su alejamiento no se dio en malos términos.
Si bien se había ido del programa de América en malos términos por su feroz pelea con Yanina Latorre, la abogada había acordado con De Brito regresar en calidad de invitada esta misma semana, ya que a partir de la próxima no será posible.
Sucede que Ana Rosenfeld tiene todo acordado para integrarse al panel de “Cortá por Lozano”, programa del que participará, en principio, dos veces por semana, informó la periodista Laura Ubfal.
“Voy a ir una vez por semana, me pidieron que esté todos los días, pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando”, explicó la abogada en el piso de LAM hace varias semanas.
En principio, la versión que circulaba era que, por cuestiones de exclusividad, la letrada Ana Rosenfeld no podría visitar el programa, pero la abogada lo desmintió.
“Cuando yo me incorporé a América, lo que yo pedí es que no me exigieran exclusividad, que yo no podía ser exclusiva. Y finalmente me lo aceptaron”, aclaró Rosenfeld.
Varias figuras fueron ocupando el lugar de la abogada en el panel de LAM, pero Ángel de Brito confirmó que ese lugar quedará fijo para Daniela Cardone. “Va a seguir en LAM, así que bienvenida”, reveló el conductor.
“Brenda Gandini tiembla, pero no, con vos no nos vamos a meter. La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vas, es la única vez que nos pasó esto, la única”, comentó De Brito.