Sienna Cubero tuvo doble festejo de cumpleaños. La nena llegó a su primera década de vida y para celebrarlo tuvo una reunión con la familia de su mamá, Nicole Neumann, y luego con la de su papá, Fabián Cubero. Súper mimada, la preadolescente fue agasajada por todos.
Sienna compartió una tarde a pura diversión y una mesa dulce de ensueño con Nicole, Manu Urcera, su tía Geraldine, sus hermanas -Allegra, Indiana y Cruz- y sus amigas del colegio en la casa donde vive habitualmente con la modelo. Actividades lúdicas y cosas ricas marcaron el ritmo del festejo.
Luego, por la noche, la jovencita tuvo más para celebrar junto a Fabián, a Mica Viciconte y Luca, su hermanito de 2 años. Compartieron todos una rica cena en uno de los resto más top que se conocen en Buenos Aires. Y para el momento de soplar las velitas, el lugar le armó una torta improvisada para que pueda pedir los famosos 3 deseos.
Fue Mica quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió algunas imágenes del encuentro en donde el centro de atención lo tuvo Sienna como así también el pequeño Luca quien creyó que era su cumpleaños y quiso ser quien se encargue de apagar las velitas.
NICOLE Y CUBERO LLEGARON A UN ACUERDO LEGAL
Después de años y años de una batalla jurídica que dio que hablar en más de una oportunidad, Nicole y Fabián, llegaron a un acuerdo judicial que incluye el siguiente arreglo: Cubero saldó toda su deuda pendiente por alimentos. Se eliminaron las restricciones para mostrar a sus hijas en redes sociales.
Ambas partes tienen prohibido hacer declaraciones ofensivas. Según Roberto Castillo, si una de las partes o alguien cercano hace declaraciones agraviantes, deberá pagar una multa de 5000 dólares. Además, hubo reducción de la cuota alimentaria considerando que ahora son 2 de las 3 hijas de Neumann y Cubero que están viviendo con Poroto.