¡Chau morocho! La China Suárez pasó por la peluquería… y se cambió el look: “Hicieron magia” – Revista Paparazzi

¡Chau morocho! La China Suárez pasó por la peluquería… y se cambió el look: “Hicieron magia”

La actriz decidió dejar atrás el color oscuro de su cabello e iluminarlo mediante una de las técnicas de decoloración que están de moda.
TEVE
TEVE

En medio de un nuevo capítulo del Wanda Gate y tras el descargo que hizo en sus redes sociales apuntando contra Adrían Suar y algunos periodistas que, supuestamente, divulgan información falsa o le adjudican frases que, según ella, nunca dijo, la actriz decidió dejar atrás el escándalo sintió la necesidad de renovar su imagen.

Si bien acostumbra a jugar con su cabello, y así como pasó del rubio que requería por su papel de la polaca en ATAV la China Suárez mutó a un corte extremo y luego se animó a oscurecer su pelo en medio de la pandemia, cansada del morocho, fue a visitar a su estilista… y se cambió el look.

Habitué desde siempre de Mala peluquería, ya que pertenece, nada más y nada menos que, a Juan Manuel Cativa, su peluquero y mejor amigo, aquel con quien viajó a España el año pasado y que la acompañó de cerca cuando estalló el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz fue al local y dejó su melena en manos de confianza.

“El otro día me agarró Nely porque le dije que quería reflejos cobrizos e hizo magia”, compartió Eugenia entre sus historias de instagram mientras posaba con los papelitos plateados mientras le hacían al decoloración del cabello y antes de subir otra foto en al que, filtro mediante, le lavaban el pelo.

En la cuenta regresiva para lanzarse como cantante, y presentar su primer corte musical, la China decidió renovar su look. ¿Qué se hizo? "Multitecnic, es nuestra exclusiva técnica. Nuestro best seller, que combina babylights, highlights, contouring y distintos matices para tonalizar y así generar un color multifocal y tridimensional", detalló la colorista que la atendió en diálogo con Paparazzi.

"Me agarró Nely (de Mala peluquería) porque le dije que quería reflejos cobrizos... e hizo magia", contó la China ya con el trabajo terminado.

Y siguiendo con su descripción de lo que Euge se realizó en el cabello, agregó: "La combinación de mechas batidas finas, medianas, junto con los diferentes tipos de babylights y highlights, ángulos y la profundidad en sus tonalidades hacen de este sistema de mechas el más pedido por todos. En el salón tarda 3 horas y elegimos el tono cobrizo".

Finalmente, Suárez se fue contenta de la peluquería y al subir a su auto se fotografío con el trabajo terminado. Incluso, horas más tarde posteó en su perfil de instagram una selfie de ella, antes de ir a dormir, con esta nueva imagen, la cual cosechó más de 230.000 likes. Dicen que cuando una mujer atraviesa un cambio interno se la agarra con el pelo. ¿Será el caso de la actriz?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig