La actual edición de Gran Hermano tiene muchas sorpresas para los televidentes. Sin embargo, una que llamó mucha la atención del público fue que una participante, Chiara, confesó ser hija de un ex futbolista, quien estuvo en la Selección Argentina y fue ayudante de Diego Maradona.
Durante su presentación la joven reveló que es una persona muy sexual. Además, se siente muy atraída por los jugadores de fútbol. Por si fuera poco, afirmó que está vinculada a dicho deporte desde que nació, debido al pasado futbolero de su papá.
La nueva competidora del reality de Telefe dijo que su padre estuvo en la Selección Argentina y en clubes como Boca e Independiente, entre otros. Con esa información no fue muy difícil deducir que se trataba de Alejandro Mancuso, quien jugó el Mundial de Estados Unidos de 1994 con la celeste y blanca.
Mancuso debutó en Ferro. Luego tuvo un paso por Vélez y Boca. Por sus buenos rendimientos emigró a Brasil, donde fue parte del Palmeiras, Flamengo y Santa Cruz (al cual volvería en un futuro). Regresó a la Argentina cuando lo llamó Independiente. Se fue al Badajoz de España y, finalmente, se retiró en Bella Vista de Uruguay.
LA PRESENTACIÓN DE CHIARA DE GRAN HERMANO
"Me llamo Chiara Mancuso y vivo en un barrio privado en Ezeiza Canning. Fui modelo. Fui promotora toda la vida. Hice cosas de actuación, bailé... Mi papá fue jugador de fútbol. Jugo en la Selección, en equipos como Boca, Independiente... A mí, por desgracia, me encantan los jugadores", sostuvo Chiara de Gran Hermano.
Y agregó: "No duro mucho de novia. Pasa que llega un momento y yo soy muy fogosa, necesito cambiar. Me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual. Me gusta manipular a las personas. Siento que soy bastante inteligente. Tengo alma de líder y eso juega a mi favor".