Mientras Wanda Nara volaba en un jet privado a Estambul tras asegurar que no se iba a hacer ningún “tratamiento a ningún país”, Chiche Gelblung irrumpió en la mesa de Polémica en el bar con información fresca sobre su salud y las medidas que tomaron con sus médicos.
“Voy a acompañar a Mauro. La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de qué están hablando de la vida de otro”, había dicho Wanda sobre su salud, antes de que Chiche sorprendiera con nuevos datos.
Ante todo, Chiche se mostró descreído de las palabras de la mediática y señaló que, ahora y como siempre, la conductora de MasterChef estaba “abriendo el juego sobre su vida privada”. Y sin vueltas, el periodista que hace unos días lanzó que Wanda tenía un mieloma, dijo lo suyo.
“Tengo otra información, ¿ok? Tiene que hacer un tratamiento, no es que se esté muriendo, eso es lo que corresponde hacer. Se lo puede hacer en Argentina, son drogas monoclonales que van directamente al problema que tiene ella”, contó Chiche.
EL DATO DE CHICHE GELBLUNG SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA
“Esa es la realidad, no es que no tenga nada. Ya lo empezó, no tiene por qué contarlo”, avanzó Gelblung, en tanto que Marcela Tinayre señaló que no todas las leucemias son mortales y que al no contar lo que pasa Wanda está preservando a sus hijos.
“Hay gente que hace 20 años vive con leucemia crónica”, indicó Chiche Gelblung, a lo que Gabriel Schultz, se le plantó y dijo que, de todas maneras, opinaba que no estaba bien hablar públicamente de un diagnóstico antes de que lo diga la persona.