La China Suárez está en un momento muy abierto y comunicativo con su comunidad de seguidores. Teñida de morocha y enfocada en lanzar nuevos temas como solista, la China se da un espacio para contar el lado B de su vida, los momentos menos brillantes de su existencia.
En ese plan de dar a entender que no todo es perfecto y luego de contar sus bajones anímicos desde su cama, Eugenia Suárez recordó ante sus 6,4 millones de followers el momento más crítico que vivió con sus hijos, cuando Magnolia Vicuña tenía apenas unos meses.
En un vivo de Instagram, Sangre Japonesa reveló un susto que tuvieron con Benjamín Vicuña, un drama con Magnolia que no trascendió y que ella jamás había revelado, hasta ahora. "Esto nunca lo conté. Cuando Magnolia nació y como a los tres meses, le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca pero me preocupé”, empezó.
“Lo llamé al pediatra y la llevé a la guardia a la madrugada. Me dijo que cuando tienen fiebre muy alta antes de los tres meses, hay que dejarlos en observación. Entonces, viene la enfermera y me dice que podía ser meningitis", relató.
LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ FRENTE AL PROBLEMA DE SALUD DE MAGNOLIA
La China rememoró su reacción: "Casi me muero, empiezo a llorar, estuvo internada una semana y al final, era infección urinaria. Le hacen punción lumbar y me dicen que tenían que hacerle una operación porque sino iba a necesitar trasplante de riñón. Tenía reflujo vesicoureteral".
"Miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije que Magnolia se iba a recuperar. Al año le hicimos los estudios y se había curado… Fue muy fuerte lo de Magnolia, fue el peor momento de mi vida y no lo sabe casi nadie. No la operaron", recordó la China.