El Chino Leunis visitó Noche al Dente (América) y habló de todo. El reconocido conductor que comenzó en Telefé se transformó en uno de la más queridos del medio y mucha humildad contó parte de su historia de vida y emocionó a todos, cuando su hermana del corazón, Ana lo saludó.
“Nosotros tuvimos una hermana mujer que murió y siempre cuando habló de esto me toca porque todos me preguntan cuántos somos. Analía es mi hermana la que falleció en el parto y ella es Ana que es hija de desaparecidos”, comenzó contando.
Y continuó emocionado relatando cómo la había conocido: “A ella la adoptamos y es mi hermana y la amo con todo mi corazón. A ella la encontré en el primer lugar en donde viví con Carin (su primera mujer). Nos hicimos muy amigos y el tiempo nos hizo hermanos. Yo tengo mi familia biológica y mi familia del corazón que son mis amigos”.
Luego, ella le envío un mensaje y un saludo desde Pinamar, donde vive actualmente: “Hola Lean, agradezco inmensamente que nos hayamos elegidos como hermanos del corazón y estar acompañándote constantemente en todos los proyectos y caminos. Sabes lo que te amo y lo que siento cuando estoy con vos. Estoy feliz y te amo con todo mi corazón”.
Al escuchar las palabras él se emocionó y reveló que siempre tuvo una hermosa relación con las mujeres: “Siempre fue muy amíguero y tuve buena relación con las hermanas de mis amigos”, dejando entrever que ellos vínculos son muy especiales. “Ana viene a cumplir el rol de mi hermana”, concluyó y decidió compartir esa historia que pocos lo saben.