Una cerilla se encendió para activar una bomba. Un grupo de diferentes empresas alimenticias prendieron el ventilador y decidieron escrachar a Christian Petersen, y su familia, por unas deudas millonarias, que en un total ascenderían a seis millones de pesos.
Diversos proveedores de los emprendimientos gastronómicos del jurado de El gran premio de la cocina tomaron el toro por las astas y se cansaron de la falta de respuestas, de facturas impagas que datan de fines de 2019, es decir, hace casi un año y medio que no abona los compromisos contraídos.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita habló del plantón de Gerardo Romano a su programa: "Ya estamos acostumbrados a..."
El escándalo se desató para Petersen, por el tenor de la exposición de este accionar desleal, al punto que estas compañías avisaron que llevarían a cabo protestas hasta en la puerta de eltrece. Unas iniciativas loables para conseguir lo justo.
Christian apareció, al menos en el plano mediático, para reconocer la veracidad de las acusaciones y aportar su argumentación de las motivaciones que lo impulsaron a obviar sus compromisos con los proveedores.
En diálogo con el sitio el intransigente, el afamado chef se justificó: "Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta -yo o mi equipo- que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé”.
En ese plan de excusarse, Christian contó: “Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo”.
Mirá También

Cuáles son los motivos por los que Hernán Drago y Celeste Muriega mantienen su romance en secreto: “Ellos prefieren…”
Dentro de su explicación, Petersen agregó: “Hace 30 años que trabajamos de esto, pasamos mil crisis y siempre a pesar de todo cumplimos”.
En cuanto a los próximos pasos para saldar las deudas, el cocinero sostuvo: “Es un lío comercial que lo solucionaré, es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a los empleados, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos”.
Mirá También

Increíble historia en Canal 13: una periodista no fue a trabajar por una extraña y horrenda presencia en su casa
Mirá También
