Todas las noches, al menos por ramillete de semanas, se lo podrá ver cocinando manjares (o no tanto, porque no parece muy ducho para la cuestión) en ese mega éxito que se llama MasterChef Celebrity. En cualquier momento del día, Christian Sancho parece ser un “bocatto di cardinale” tentador tanto para los “paladares” masculinos como para los femeninos. En una charla que mantuvo con Paparazzi, el actor contó que ese fue, más o menos, el resultado de haber dicho que banca a la diversidad sexual y no tendría dramas en encarar una relación con alguien de su mismo género.
Con el sol fulgurante iluminando las calles de Buenos Aires o con las estrellas goteando luz sobre las cerradas noches porteñas, Sancho seduce y Fabián Uset lleva la cámara callejera de Paparazzi por aquí y por allá. Uno y otro cruzaron su marcha a la salida de un estudio de televisión, y el galán aceptó la invitación del reportero a contestar una serie de preguntas.
Sancho tiene, según los especialistas, uno de los cuerpos mejor trabajados del ambiente artístico. Horas, días, semanas, meses y años de intenso laburo en el gimnasio forjaron esos “ravioles” apetecibles para todos y todas. Sonriente, ameno y gentil, contó que está “solo” y “bien” después de terminar su última relación amorosa, que duró más de una década.
A la inesperada noticia de su “nueva soltería” le siguió un corto período de silencio, interrumpido por una declaración que en otra época hubiera resultado un bombazo de alto impacto, pero en los tiempos que corren, por suerte, no llama la atención y de a poco se va “naturalizando”, uno de los términos más escuchados en los últimos tiempos. “Apoyo la diversidad sexual. Puedo enamorarme, salir o tener relaciones tanto con mujeres como con hombres” contó él desde la tapa de una revista.
Ahora, un mes y pico después de aquella declaración, el propio Sancho contó el resultado que obtuvo tras haberla manifestado. “Ahora me están encarando tanto hombres como mujeres. Cincuenta y cincuenta” fue su estimación. Tras haber dicho eso, se suscitó una polémica con una firma de ropa interior que anunció su desvinculación como cara (y cuerpo) de sus campañas publicitarias.
En una reciente entrevista radial, el actor dijo que las cosas “estaban mejor” y que si bien todavía se debían “tomarnos un café para aclarar todo como corresponde” informó que “no tendría problemas, el día de mañana, en volver a trabajar con ellos“. “Ahora que estoy en MasterChef por ahí me dan un trabajo en un restaurante” bromeó Sancho, indudablemente la frutillita del postre que muchos y muchas quieren saborear en sus fauces.