Christophe Krownis pateó el tablero hace un tiempo y decidió abandonar la familia Telefe, donde formó parte de diversos ciclos exitosos como MasterChef y Bake Off. El cocinero sorprendió con su decisión de no participar de la primera edición de famosos.
Siempre quedó instalada la duda de los argumentos que lo empujaron a tomar esa determinación de bajarse de un programa con tanta visibilidad. Además, en su siguiente paso profesional en eltrece junto a Mariana Fabbiani se corrió el rumor de ser el sueldo más alto de toda la industria.
En su visita a Debo decir, el envío que conduce Luis Novaresio en América, Christophe abordó las dos aristas que despiertan la atención y explicó sus motivos para no continuar en el jurado junto a Germán Martitegui y Donato De Santis.
En cuanto a ese rechazo a la oferta de Telefe, el chef soltó: “Fue una salida momentánea, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar”.
En cuanto otros factores que incidieron en su búsqueda, como alejarse del análisis de los platos de los ajenos y el deseo de retornar la faena, el famoso agregó: "Está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos, son muy simpáticos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes. Lo he probado con Mariana Fabbiani y lo voy a probar ahora en Space con un programa de parrilleros”.
A la hora de navegar por la teoría de percibir la retribución económica más suculenta de la televisión, Christophe bramó: “Me contaron la historia de que yo era el salario más alto de la televisión argentina. Se dicen muchas pelotudeces también, no sólo eso. Me reí cuando me contaron que estaban diciendo eso”.
Para terminar, Krywonis aportó su postura en la vida respecto a la relevancia del dinero y aseveró: "Ayuda para ser feliz, no hay ninguna duda. Pero acá, no mañana, en el momento. Es ahora”.