Cinthia Fernández mantiene una fuerte pelea con el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca desde hace mucho tiempo. Es que el jugador de fútbol, según Fernández, siempre tiene otras prioridades más importantes en su vida que ocuparse de la mantención de sus hijas. Matías Defederico incumple constantemente con el pago de la cuota alimentaria de las nenas.
En estos días se abrió un nuevo frente de batalla entre los ex. “El viernes no pudimos hablar de lo de Defederico y Cinthia, lo de la orgía que contaste de Defederico. Por eso te mandó bozal legal, para que no cuentes más”, recordó en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito. “Tremendo. Es que es por eso, no es porque yo estoy haciendo las cosas mal”, aseguró Cinthia Fernández.
“¿Cuántas chicas había en la casa de él?”, quiso saber el conductor de LAM en referencia a la supuesta fiesta a la que asistió el jugador de fútbol la semana pasada. Fue ahí cuando la bailarina explicó que fue “el remisero” quien le dijo que sacó a “dos chicas” del lugar y el encargado de darle los detalles de lo que vio aquella noche.
“El remisero me dijo que no tenía ningún problema porque a ese tipo de gente no la lleva más”, agregó Cinthia tras explicar que por estos motivos se atrevía a comentar los pormenores pese al bozal legal. Pero Yanina Latorre le dio a entender a Fernández que no era para tanto lo que había hecho su ex al decirle que “la gente tiene derecho a enfiestarse”.
Fue ahí cuando Cinthia, furiosa, se vio en la obligación de explicar que “él tiene todo el derecho del mundo, el tema es que seis horas después fue a buscar a mis hijas y había habido una orgía en la casa de él”. Pero la panelista insistió con su postura. “Ya se había terminado la orgía”, señaló Latorre. “Sí, pero fue seis horas después, se acuestan en la misma cama...”, cerró Fernández visiblemente enojada.