Interminable, de nunca acabar. La historia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se erige en prácticamente un reality. Hace meses que se lanzan dardos en los medios, así como acusaciones y hasta elogios, siempre con el objetivo, no asumido, de mantenerse activos en los medios.
El foco ahora se posa en la coincidente participación de los dos en el Cantando 2020, y la expectativa de divisarlos en ese formato complejo, en el que se prevé les costará hacer pie. Por eso, hace unos días que la bailarina y el empresario fogonean sobre este tema.
En la edición del martes de LAM se encendió la mecha de una bombita. A partir de la cizaña que lanzó a la mesa Maite Peñoñori, que refiere a una información de pasillo de una negativa de Baclini a compartir la misma gala con su exnovia.
"¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?", bramó Cinthia.
La cronista del ciclo de eltrece tiró al aire: “Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia”. Esas palabras provocaron la obvia reacción de la ex de Matías Defederico, que no se iba a perder una posibilidad de despotricar.
Con mucha vehemencia, Fernández se indignó y clamó: “¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”. Sin tapujos, ni buen tino, la mediática tildó de asustadizo al rosarino.
"Tengo la libertad de ir a la pista, me encantaría arruinarle la torta", exclamó Fernández.
En la continuidad de esta polémica, Cinthia contó que podría igual acercarse para molestar y generar tensión en el Cantando. “Igual yo tengo la libertad de ir y de visitarte, Ángel. Me encantaría arruinarle la torta”, exteriorizó. Al unísono que de Brito le metió más picante: “Yo te abro la puertita de Fraga y entrás”.
Atento a todo el ruido, Martín se comunicó por WhatsApp con el conductor y desmintió a la panelista. “Jamás pedí nada a la producción. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia”, aseveró el empresario. Claro que la morocha no le creyó y cantó con ironía: “¡Mentira!”.