En medio de la polémica que sostiene con la artista cordobesa Mar Tarrés, con quien cruzó una serie de mensajes calientes en Twitter, Cinthia Fernández confesó haber sufrido una extraña enfermedad: "Fue en 2012, estaba obsesionada con mi cuerpo" contó.
Mirá También

¡Durísima! Cinthia Fernández se burló de los "ataques de pánico" de Matías Defederico y lanzó una dura frase
"Se llama vigorexia y me llegó a afectar mucho. Es como la anorexia, donde te ves gordo y dejás de comer o la comida te genera rechazo, pero como si fuera una variante. Yo me veía deforme. Tenía un problema con mi cuerpo y me afectó mucho" agregó la bailarina.
Ante la sorpresa de sus compañeros y del conductor Angel de Brito, Cinthia continuó con su relato. "Tenía tanta fijación con el cuerpo, por ejemplo con los abdominales, que hacía 700 abdominales por día. ¡¡700!! ¡¡Se-te-cien-tos!! Pero eso no era lo peor. Lo peor era que si en vez de 700 hacía 699, me moría por llegar a las 700 y sentía la necesidad de hacer esa que me faltaba en cualquier momento" explicitó.
"Se llama vigorexia y me afectó mucho. Es como la anorexia, pero una variante. Me veía deforme. Tenía un problema con mi cuerpo".
"Había llegado a tal punto que en el gimnasio donde iba a entrenar en ese momento pedí las llaves para que me dejaran ir... ¡¡Los domingos!! Los domingos el gimnasio estaba cerrado y yo quería que me dieran las llaves como si fuera la dueña y pudiera ir cuando yo quisera" recordó con franqueza.
Mirá También

¡Qué susto! Cinthia Fernández mostró el accidente que sufrió su hija Francesca y cómo las gemelas fueron cómplices
Decidida a contar por primera vez todo lo que había sufrido, Cinthia remarcó que "un poco lo explico para que se entienda que las que somos flacas por equis motivo también sufrimos y la pasamos mal. Yo veía mi cuerpo deforme. De verdad lo veía muy mal cuando todos me decían lo contrario. Hasta que un día me agarró Gabo Usandivaras y me dijo "estás entrenando demasiado, Cinthia, a vos te pasa algo".
"Un día me agarró Gabo Usandivaras y me dijo "estás entrenando demasiado, Cinthia, a vos te pasa algo. Ahí tomé conciencia".
Por último, Cinthia se quejó de que "hace un tiempo Oriana Sabatini subió un video en ropa interior y dijo que tuvo trastornos alimentarios y todo el mundo se solidarizó con ella y me parece perfecto, ahora yo pongo una foto mía en ropa interior y me dicen "puta" "trola", "mala madre", "qué mal ejemplo para tus hijas".
Mirá También

La fulminante crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar, a quien tildó de “buscona”
Mirá También
