El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico es interminable. Como esas series de Netflix que todo el tiempo le encuentran un nuevo giro a la historia, día tras día ellos mismos descubren que abajo de la alfombra sigue habiendo miserias sin barrer.
La semana pasada, después de que Cinthia Fernández lo acusara de haber sido violento verbal y fisicamente con ella y una de sus tres hijas, él contraatacó al llevarla a la justicia por amenazas de muerte. Lo anunció con un largo posteo en Instagram.
La revancha de ella se dio hoy, en LAM, el programa del que es panelista, al que llevó a su ex niñera para que contara el calvario que vivió cuando eran pareja. Pero en medio de ese relato fuerte y acusador, Cinthia reconoció cuál fue la frase que le dijo a Defederico, quien acaba de blanquear romance con su nueva novia, y que lo llevó a él a presentarse en los Tribunales.
"Le dije "Si le volvés a hacer eso a una de las nenas te clavo un cuchillo en la garganta". ¿Está mal? Sí, pero estaba furiosa".
"Lo quiero decir yo para que no haya dudas ni problemas ni se cuenten cosas que no son. Una vez estábamos discutiendo. Y me enteré que él la dejó afuera de la casa a la nena y que le tiró la mochila y sus cosas. Entonces agarré y le puse "la próxima vez que le hacés eso a la nena te clavo un chuchillo en la garganta y te mato" confesó Cinthia.
Después, repitió varias veces que "es verdad, se lo dije, pero fue en medio de una discusión. Se lo puse en el Whatsapp, así que lo debe tener guardado. Cuando te tocan a una hija no medís las palabras. Yo estaba furiosa. ¿Estuvo mal? Sí, estuvo mal, pero se metió con mi hija y fue una sumatoria de cosas que me llevó a una vorágine".
Cinthia estará asesorada nada más y nada menos que por Fernando Burlando, acaso el penalista más considerado, mediático y explosivo del país. En su estudio, cuentan, estudian de qué manera pasar a la iniciativa para que la denuncia de Defederico no prospere y sí lo haga la de Cinthia, quien intentará llevar a juicio al ex futbolista por violencia de género.