Interminable, como la historia sin fin. El escarnio público entre Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca amaina, ni presenta un pronóstico de resolución. Más bien, todo lo contrario, dado que se acumulan nuevas batallas en el terreno de la televisión.
En otro cruce de acusaciones, el futbolista salió a Twitter para llevar a cabo un accionar controversial, al publicar las conversaciones privadas de WhatsApp que tuvo con la bailarina. Todo a cuento de la “denuncia” de la panelista sobre la falta de apoyo económico para comprar los libros de las tres hijas.
Defederico creyó que se trataba de una defensa exhibir esos chats, en los que supuestamente le aseguraba que iba a pagar el monto en la venidera cuota de manutención.
Esta divulgación provocó una reacción furibunda de Fernández, que no dejó pasar la ocasión para realizar un descargo muy picante contra su exesposo. Todo en el aire de LAM, durante la edición del jueves, donde lanzó munición pesada.
"Me da muy poca plata. Paga una plata fija. La plata que pasa me alcanza para una compra de supermercado", bramó Cinthia.
“Él publicó que nunca dijo que no podía. No entendí cuál es la mentira. ¿Es el ‘no puedo’? Si me decís que lo pagás el mes que viene, yo entiendo que no podés. Pero te vas de vacaciones y yo no tengo por qué esperar, mis hijas tampoco”, bramó Cinthia.
Sus compañeros de LAM le consultaron sobre qué aportes realizaba Matías en cuanto a la crianza de las niñas. Eso abrió las puertas a una revelación muy fuerte de Fernández, una sentencia que causa estupor.
“No se hace cargo de nada. Me da muy poca plata. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres”, exclamó la bailarina.
Hasta que llegó el punto máxime, cuando Cinthia contó: “La plata que pasa me alcanza para una compra de supermercado. Además, lo que no hace de crianza. De paso, le digo que no quiero la plata”.