Está triste, le cuesta recuperarse y lo está padeciendo. Cinthia Fernández atraviesa un difícil momento tras separarse de Martín Baclini, el empresario con el que había vuelto a apostar al amor y rearmar su familia.
“Mi corazón está roto, estoy mal. Trato de ponerle onda pero no estoy bien. Me estresa esta situación”, compartió. Y más allá de la definiciones sobre como atraviesa su presente, la participante de Bailando 2019 responsabilizó a esta altura a su archienemiga, Luciana Salazar, por el final de su relación de pareja.
Para Involucrados, en las mañana de América, la bailarina fue lapidaria con la rubia y no le tembló la voz a la hora de definir su accionar como mujer. “Ella me parece una persona desagradable. Ella influyó en la separación, fue la gota que rebalsó el vaso. El dice que fue un gota en un océano pero e mi vivencia no es así”, arremetió la morocha.
“Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso y como se maneja ella como mujer. No tiene muchas amigas que yo conozca, por algo será. El público femenino la rechaza totalmente”, afirmó, categórica, ante el micrófono. Al parecer, va a ser difícil, que Fernández y Luli Pop puedan hacer las pases.