Cinthia Fernández es picante siempre con sus comentarios sobre otra de las participantes del Cantando en su participación en LAM, Pero, esta vez, fue con todo: “Quiero entender los vestuarios. Laura Novoa era Frida Kalo. Está haciendo Poliladron, che”, lanzó la madre de Charis, Bella y Francesca desde la silla de la mañana en el programa de El Trece.
Lejos de quedarse ahí, la ex de Matías Defederico siguió: “¡No saben las cosas que pedía en maquillaje! Que la crema, que algo de la pierna que me van a hacer primer plano. Yo me preocuparía más por la puesta que por la la pierna y la crema. Tiene mala suerte porque estaba yo ahí”.
Y, en pleno debate sobre sobre la relación de Nacha Guevara y Martín Baclini, su ex, Cinthia dijo que el jurado tiene favoritismo para con Laura Novoa: “Yo siento que Laura siempre tira la culpa a lo que está afuera y no se critica a ella misma. Fue bastante zorrita al decir que porque Patricio empezó a ensayar dos obras ya no le daba bola. Me parece que el problema de base también es ella y qué hay que agradecer”.
Volviendo a poner su experiencia laboral como ejemplo por lo que pasó con Patricio Arellano, el jefe de coaches explicó: “El gran problema del que no puede aprender a cantar o alguna disciplina artística es la inteligencia o la cantidad de ego. Cuando uno tiene su ego demasiado exacerbado o no tiene la humildad de dejarse dirigir pasa esto”, cerró Sebastián Mazzoni.