Al igual que el verano pasado, esta temporada, Cinthia Fernández (31) entró a LAM en reemplazo de una de las Angelitas que se encontraba de licencia por vacaciones. Y también sucedió que, de la misma manera que el año anterior, con el regreso de la periodista Karina Iaviccoli, la ex de Matías Defederico tuvo que dejar el ciclo de El Trece.
El viernes 31 de enero terminó su participación, y si bien la morocha tenía esperanzas de quedarse en el programa, entendió la situación y aclaró: “Estaba de reemplazo. Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”.
Pero al parecer la tristeza de Cinthia resultó ser la alegría, o ironía, de su archienemiga Yanina Latorre quien, a poco tiempo de la despedida de Cinthia, le pidió a Ángel de Brito que la borrara del grupo de WhatsApp que integran las panelistas de Los Ángeles de la mañana.
Ante ese comentario picante de su compañera, Mariana Brey saltó en defensa de la mamá de Bella, Charis y Francesca, y lanzó, “yo creo que Cinthia merece quedarse en el grupo porque capaz que vuelve”.
La mujer de Diego Latorre siguió y, finalmente, Ángel eliminó en vivo a Cinthia del chat. Mientras espera nuevas propuestas de trabajo, la ex de Baclini se refirió a un nuevo proyecto: “No tengo nada en tele. Sólo tengo algo para redes. Voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia, que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera. Así que ahora a aguardar cosas en tevé”.