Las tres hijas que tuvo con Matías Defederico estaban durmiendo en su casa. Ella, tranquila, tomaba algo con su mamá en su country. De repente, Cinthia Fernández escuchó ruidos en la galería. La modelo, asustada, le pidió a su madre que la acompañara a ver quién era. Inesperadamente, se encontró con un "intruso". ¿Quién? Una comadreja.
El animal estaba en el tacho de basura de la joven, no quería salir. La modelo le pidió ayuda a su madre, que movía el cesto intentando que la comadreja se fuera. Ambas, riendo, grabaron el momento. La ex de Matías, fiel a su estilo, lo compartió a través de sus redes sociales. "Cuando escuchás ruidos a la madrugada, te cag... toda y te das cuenta de que tenés intrusos", comentó, junto al video.
¿Qué hicieron? La mamá de Cinthia fue la encargada de ahuyentar al animal. Tras varios minutos intentando que se fuera, la modelo compartió un segundo video contándoles a sus seguidores que el "intruso" se había retirado del hogar. "ja, ja, ja, ja, ¡lo logramos", escribió, súper divertida, a través de Instagram.
¡Qué miedo!
La mamá de Cin la ayudó a que la comadreja se fuera.