Pareciera ser que la suerte no está del lado de Cinthia Fernández, quien luego de afrontar duras palabras de un refugio de perros, sumó otro conflicto legal con Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas.
Debatiendo en Los Ángeles de la Mañana sobre las críticas que recibió la modelo por haber expresado sus deseos de comprar un cachorro caniche toy para sus pequeñas, el conductor Ángel De Brito le hizo una broma sobre el futbolista, y molesta, Cinthia le apuntó: “Dejalo ahí. No me hables de él”. Ante la duda de si había surgido un nuevo inconveniente, Yanina Latorre afirmó la disputa y disparó: “Llegó llorando hoy”.
Obligada a revelar lo sucedido, con angustia, la panelista explicó la situación: "Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un tramiterío para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social. Como si había algo que faltara… Pero no importa, me romperé más el traste para seguir laburando. Pero es el derecho de mis hijas".
Además, aclaró que su ira provenía de unas imágenes que publicó Defederico en su red social, en donde posaba junto a una de sus descendientes a pesar de deber más de un millón de pesos en cuotas alimentarias: “Digo esto porque ayer subió una fotito '¡ay, qué bueno, la graduación de mi hija chiquita!'. Que agradezca que la ley lo avala y todavía las pueda ir a buscar al colegio porque, lamentablemente, en este país si vos no pagás la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada y podés ir a buscarlas al colegio, seguir viéndolas. Es un poco cruel, porque vos podés subir la fotito del Instagram, pero el colegio lo pago yo".
Ante la sorpresa de sus colegas y las preguntas sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación, Cinthia explicó que desconoce el por qué de la decisión: "No se saben los argumentos de por qué sacó la obra. Él nunca tiene trabajo, nunca tiene nada. Él dice que va a pagar (lo que debe). Mientras tanto la boluda que paga soy yo... Él me pasa 40 mil pesos y me pasaba la obra social hasta el día de hoy”.
"No se saben los argumentos de por qué sacó la obra social. Él nunca tiene trabajo, nunca tiene nada. Él dice que va a pagar lo que debe. Mientras tanto la boluda que paga soy yo..."
Y anticipandose a las críticas por el valor que recibe para el cuidado de Charis, Bella y Francesca, Fernández apuntó duramente: “Yo entiendo que hay gente que vive con 40 mil pesos, divino, pero con mi realidad, no es lo que yo firmé. Después me tengo que bancar a las boludas que dicen 'se queja, pero le pasa 40 mil pesos. A mí no me pasa nada'. ¡Es el derecho de mis hijas!".
Enojadísima, y explotando su malestar, la angelita reveló los motivos que la llevaron a revelar la situación para que al menos el público tenga conocimiento del difícil momento que está atravesando: "Yo lo digo para que al menos tenga una condena social, porque no puede ser tan 'hdp'. Después se hace el padre fatal subiendo 50 fotos y la que labura soy yo, y ustedes que me conocen lo saben. Ya lleva un palo de deuda y ahora la obra social".