No son días fáciles para Cinthia Fernández (31). Después de estar en el ojo de la tormenta por su polémica separación del empresario rosarino Martín Baclini, con quien todavía hoy seis meses después de la ruptura, sigue discutiendo y por quien continúa sufriendo a pesar que él rehízo su vida amorosa con la modelo Agustina Agazzani, otro tema volvió a ponerla en el candelero.
Ocurre que en este momento en que es obligatorio mantenerse en aislamiento social para evitar la propagación del Coronavirus, para entretener a las tres hijas que tuvo con el futbolista Matías Defederico, Charis, Bella (6) y Francesca (4), la bailarina permitió que sus nenas disfruten del aire libre y de la piscina de su casa. Y ella se divierten, y bailan...
Y tan orgullosa está de las extraordinarias habilidades de sus hijas (que parecen haber heredado sus dotes acrobáticos), que mostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram cómo Charis hace un tremendo clavado en la piscina, ¡que es para el infarto!
La imagen cosechó muchísimas críticas por parte de sus seguidores. ¿Por qué? Porque la bailarina filma mientras la nena se para en la cornisa de una pared y se tira desde allí a la pileta.
“Qué peligro, si la nena no calcula bien, se mata. ¡O si se patina!”, “Acordate que los hospitales son para el Cov 19. Por favor... “, “Qué inconsciente”, “En un momento pense que se tiraba al cemento”, “Se puede golpear con el borde la pileta”, “¡Se va a romper la cabeza esa criatura!”, “¡Qué peligro! Es una nena, tengamos cuidado“, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores –horrorizados- le dejaron.
Por su parte, Cinthia no reparó en las críticas e hizo oídos sordos a los mensajes que le dejaron sus fans. Hace unos meses, la panelista de LAM había subido otro video quizás más polémico. ¡Dale play!