La separación de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36), ocurrida en agosto de 2019, se convirtió en una novela con varios capítulos. En los primeros episodios podía verse a la bailarina muy dolida y enamorada, mientras que él se mostraba compasivo, pero reticente a recomponer la pareja.
Después, cuando se supo que él estaba en pareja con la modelo Agustina Agazzani, se vio a la panelista de Los Angeles de la mañana muy angustiada, mientras él se mantenía en su postura de comprenderla, de continuar en contacto con Charis, Bella y Francesca, las nenas que ella tuvo con el futbolista Matías Defederico, pero mantenerse alejado de ella. Ahora, la situación cambió por completo. ¿Por qué? Porque ella lo acusó de cartonear fama con su figura.
“Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia”, dijo el empresario rosarino en Los Angeles de la mañana. Después, se refirió a su decisión de participar en el Súper Bailando junto a su novia, donde también participará Cinthia. “¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?", preguntó.
FERNANDEZ ATACO A BACLINI: "SE TIRO DE CABEZA AL BAILANDO. YO SI ME DEDICO A ESTO. ANDATE A TU EMPRESA".
Al escucharlo, la bailarina se enfureció. “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte 'che loca, ¿te molesta?'. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”, lanzó sin dudarlo.
Fue entonces que su compañera de panel, Yanina Latorre, intervino para decirle que mientras ella hablaba Baclini le mandó un audio. Entonces, la bailarina remató súper enojada. “Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora”, finalizó furiosa.