Las guerras mediáticas suelen tener fecha de vencimiento y algunos de los personajes más conflictivos de la televisión deciden pedir disculpas y arreglar la situación. En este caso, quien está dispuesta a enmedar una vieja pelea es Cinthia Fernández, que expresó sus deseos de reconciliarse con Laurita Fernández.
La batalla entre las bailarinas se inició en el 2018 durante el Bailando por un sueño, cuando la actual conductora del Cantando hizo su debut como integrante del jurado. Del otro lado de la pista, estaba la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien se destacaba como una de las principales concursantes, junto a, en ese entonces, su pareja Martín Baclini.
Pero la pelea no se desató por puntajes o críticas de la perfomance, sino porque remontándose un año más atrás, Laurita había participado en una campaña publicitaria para El palacio de la oportunidad, emprendimiento de Baclini; y se mostró molesta porque una vez finalizado su contrato, la empresa continuó utilizando su imagen y editando algunas fotos para que aparezca con otros productos.
En aquel entonces, Cinthia se ofendió por los dichos de la actriz, la tildó de mentirosa y desató una pelea que hasta el día de hoy sigue vigente. Pero dos años después, y con el ingreso inminente de Fernández al Cantando, se volverán a ver las caras y la angelita aclaró cómo será el trato.
CINTHIA Y LAURITA: ¿NUEVAS AMIGAS?
Durante la mañana del martes, hablando en LAM sobre los dichos sexuales de Cinthia sobre Baclini, la panelista disparó un polémico comentario que tomó por sorpresa a todas sus compañeras: “Cuando lo tengo que destrozar lo destrozo. Pero en la cama es bueno. Por algo estuvo con un montón de chicas… Me estoy acordando que estuvo con Laurita, que bueno que va a estar eso”.
Y a pesar de poner cara de desentendida, continuó hablando sobre la conductora del Cantado y cómo actuará cuando la cruce en la pista: "Yo me quiero amigar con Laurita, podemos hacer algo. No estoy peleada, pero viste lo del percha gate... Por ahí me puedo sacar una foto con ella y una percha y ya está”. Para concluir, y recapacitando sobre la situación, sincera, Cinthia agregó: "Me cae bien Laurita. No puedo creer que nos peleemos por dos perchas y un colador".