Afectada aún por su separación de Martín Baclini durante la participación en el Bailando, Cinthia Fernández le aconsejó a Mica Viciconte que no haga el certamen junto a Fabián Cubero porque podría afectar la estabilidad de la pareja.
Al ser consultada en LAM acerca de la posibilidad de estar en la nueva edición del programa junto a su novio, Mica comentó: "Me encanta el Bailando y las dos veces que fui la pasé bien. Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguro la acepte. Con respecto a Fabián tengo un solo miedo. Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso".
De inmediato, la panelista le respondió: "No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque".
CINTHIA: "NO LO HAGAS. TENÉS MUCHA RAZÓN EN LO QUE PENSÁS. NO ES SALUDABLE PARA UNA PAREJA PORQUE LA CONVIVENCIA EN EL TRABAJO, EN ALGO QUE ÉL NO SABE HACER, ES COMO UN CHOQUE".
Ante esta sugerencia, Ángel de Brito le preguntó si no aceptaría que bailen separados. “Separada de él, no entraría. O entramos juntos o no entramos… o entro sola o él solo, pero me parece que lo divertido es que entremos como pareja", analizó la marplatense.
El conductor la acusó de celosa por no querer que Cubero baile con otra chica. "Los celos no son el problema. No tengo problema en entrar en pareja con él porque nos llevamos bien, el tema es que me pongan a alguien de jurado y se complique", lanzó Mica en clara referencia a Nicole Neumann.
Y cuando le preguntaron si le tenía miedo a la ex de su pareja, Viciconte explicó: “No es miedo. Con Fabi somos y pensamos diferente. Él está en una postura en la que no estoy yo, que no tengo ninguna obligación de tratar a alguien bien o mal. Si me faltan el respeto, yo salto y se va a complicar todo”. ¡La que se viene!