Caos de tránsito, un trayecto extenso y diversas variables le jugaron una mala pasada a Cinthia Fernández. La morocha no pudo sortear a tiempo las complejidades de la calle y aterrizó muy tarde al piso de LAM, pero no se imaginaba lo que sucedía mientras tanto con sus compañeras.
Las panelistas del ciclo, que se las conocen como las “urracas”, aprovecharon la ausencia transitoria de la ex de Matías Defederico para criticar con vehemencia la labor en el Cantando 2020, del miércoles a la noche.
Todo empezó con Ángel de Brito, que le metió un poco de pimienta, pero el resto de las integrantes se subieron al tren. "No pudo llegar Cinthia Fernández a LAM porque la calle es un bolonqui absoluto. Intransitable. Si pueden evitar salir, háganlo porque no se van a perder de nada. No se puede andar por ningún lado. Aprovechemos para criticar a Cinthia antes de que venga", expresó el conductor.
"Aprovechemos para criticar a Cinthia antes de que venga", tiró de Brito.
Así llegó un debate, con opiniones pícaras de las panelistas. Mariana Brey tiró: "Fue raro y estuvo feo". Mientras que Karina Iavícoli agregó: "Escapada de una selva. Harapienta como muerta de hambre”.
Al unísono, de Brito ponderó todo lo que le puso Cinthia en cuanto al baile, con su despliegue sobre la pista: "La acrobacia fue un lujo". Claro que Iavícoli armó sus habituales lecturas con cizaña y lanzó: “Ella abusa. Es espectacular, talentosa y genial...".
"La odia la que la vistió. Era espantoso", exclamó Iavícoli.
El foco pasó por el vestuario elegido, así como que los movimientos de baile le jugaron en contra para el canto. Ángel pícaramente dijo: "Digamos lo malo aprovechando que no está. Cuando viene le decimos todo de vuelta". Y Iavícoli se sumó: "La odia la que la vistió. Era espantoso".