A Cinthia Fernández le quedó hermoso el jardín de su mansión y muy deteriorada su cuenta de Instagram. No el perfil en sí, sino el posteo donde mostró el trabajo que le hicieron en su ya famosa "casa del country".
¿Qué pasó? Cinthia subió el video de la faena. Claramente es un canje: le hace un poco de promoción a la firma que hizo el laburo y paga unos pesos menos. El trabajo quedó genial. Dan ganas de ir a pasar la cuarentena ahí. Pero un dato no pasó inadvertido a la vista de los usuarios: ningún operario usó barbijo.
Entonces, quedó una sensación ambigua. Por un lado, la de aquellos que la felicitaron por lo bien que le había quedado y lo cómodas que se venían las instalaciones. Por el otro, la avalancha de recriminaciones y críticas por no haber respetado las normas de seguridad y de higiene que impone el coronavirus.
Sin tener muy en cuenta la manifestación de este último grupo, Cinthia agradeció a la firma y destacó que "el fondo" le quedó "ideal para este época del año". A simple vista, lo que se puede observar le da la razón: un espacio cerrado, cálido, donde se puede combinar un poco de abrigo para el invierno con otro poco del verde de la naturaleza.

Allí, Cinthia suele desarrollar todo tipo de actividades recreativas en compañía de sus tres hermosas hijas, Francesca, Charis y Bella, las hijas que tiene con Matías Defederico. Sin dudas, viendo cómo quedó la refacción, ¡Lo que van a disfrutar!