Ni la fama mediática ni el ocupar un lugar de poder exime a muchas mujeres de, llegado el momento de la separación, pelear con uñas y dientes por lograr que sus ex maridos paguen la cuota alimentaria correspondiente por sus hijos en común.
Le pasa a Wanda Nara quien, envuelta en un conflicto sin fin con Maxi López, intenta ahora que el futbolista responda por lo que le debe a sus tres hijos vendiendo una casa que tiene en el barrio Santa Bárbara, aparentemente el único bien embargable.
Y también a Cinthia Fernández que, mientras en LAM debatían la situación legal de Nara y su ex esposo, blanqueó en cámara la millonaria cifra que Matías Defederico adeuda en concepto de sus responsabilidades como papá de Bella, Charis y Francesca.
Mientras comentaban que López tendría un embargo por 600 mil euros, lo que equivale aproximadamente a unos 68 millones de pesos, Ángel de Brito se sorprendió: “¿Cuánto? ¡Y vos te quejás de Matías Defederico!”. A lo que Cinthia le respondió, resignada: “Yo voy cuatro millones igual, ¿eh? Todo salió de mamita”.
"Indignante. Y feliz Día del Padre a este individuo ´engendrante´ que lo que menos hace es cuidar a las nenas un día antes que las ve y con una hija que tuvo problemas respiratorios", expresó la angelita días atrás, cuando "escrachó" a su ex por haber estado en una fiesta clandestina el fin de semana.