Claudia Fontán se convirtió en el foco de todos los medios en las últimas horas por un accidente doméstico que sufrió. Todo se dio cuando la actriz se mostró usando un bastón. Fue entonces que sus fanáticos se preocuparon y quisieron saber qué pasó.
En diálogo con Guido Kaczka, la artista decidió contar: "Todo para salvar un platito de torta y sandwichitos de miga. Me levanté con el pie como una empanada gallega, no me hice placa ni nada. Me había armado un platito con sandwiches de miga variados, torta y me había puesto una servilletita abajo".
"En vez de soltar el plato y agarrarme de la baranda, lo único que quería era salvar el plato. Quedó apoyadito, mi pie hecho bola", reveló. Eso no fue todo porque la famosa decidió mostrar su cocina hace tiempo y sorprendió al mostrar el diseño que eligió en su casa.
Fue entonces que reveló los detalles de su elección: "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio".
Cabe recordar que hace un tiempo la actriz fue destrozada por los fanáticos de Lali Espósito tras la confesión de la cantante donde reveló el tenso momento que vivió con la famosa: "Yo entro re relax, me pongo para la foto y había alguien que estaba sacándose su foto. Esta persona que estaba ahí me hace esto. ¡Es muy fuerte lo que estoy contando!".
"Me agarró así del brazo, clava uña fuerte y apretando diente me dice ‘salí ya de acá’. La boluda hace esto y se va. Una amiga mía que estaba ahí dándole una mano a la gente de la organización me preguntó por qué volví, le dije que iba a bancar afuera un ratito a que pase un poquito", finalizó.