Claudia Fontán experimentó un episodio complejo, un accionar que continúa clavado en su corazón y en su conciencia. La actriz cometió un cuestionable error de recoger del suelo una preparación y utilizarla en la confección de su torta en Masterchef.
Una maniobra poco ética, deplorable y fuera de todo cuidado higiénico. Como si fuese poco, la blonda le sostuvo en la cara al jurado que eso no había acontecido. Todo este lío le provocó una posterior sanción muy vehemente, que la destinará a competir en todas las galas de eliminación del reality.
Mirá También

¡Exclusivo! La lapidaria frase de Analía Franchín sobre la trampa que hizo Claudia Fontán en MasterChef
A pesar de todo el ruido que se generó, la Gunda dio la cara y se prestó a explicar sus reacciones a lo que protagonizó en el reality. En una entrevista en vivo con Intrusos, la actriz no pudo contener las emociones y se quebró en llanto en un tramo.
Indignada con su accionar inconsciente de tomar del piso, Fontán argumentó: “Es un juego dentro del cual te podés equivocar. Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”.
En el piso el ciclo de América, Paula Varela le preguntó qué sintió el martes al ver en su casa la edición de la producción del episodio controversial. Así, Claudia acudió a la sinceridad y contó: “Me puse a llorar porque yo soy muy de llorar. Mi hija me decía ‘no te preocupes, má. No pasa nada’ y sonreía, pero a mí no me causó nada de gracia”.
Mientras se despedía del móvil, y le agradecía a Intrusos el tratamiento de la noticia, Claudia se sumió en lágrimas, movilizada por todo lo que implica esta polémica y seguramente por su bronca interna de haber cometido un error.