Claudia 'La Gunda' Fontán fue la protagonista de un tremendo escándalo en Masterchef Celebrity. La actriz fue sancionada después de levantar una preparación del piso y negar al jurado lo que había hecho. La sanción que le impuso el jurado fue que no va a recibir ninguna estrella aunque haga el mejor plato.
El público tomó partida y La Gunda se convirtió en una de las participantes más odiada y todos pedía su eliminación después de lo sucedido.
Las galas pasaron y Claudia Fontán se quedó en la competencia cocinando muy buenos platos sin posibilidad de obtener estrellas que la salvaran de la eliminación. En este sentido, durante la gala del domingo, Santiago del Moro le preguntó cómo había vivido el momento y la actriz hizo una fuerte confesión: pensó en renunciar.
"La llamé a Claudia Villafañe porque necesitaba hablar porque mi hermana y Antonia se reían y yo no podía parar de llorar", explicó por qué había recurrido a la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity para que la ayudara.
Y agregó: "Le pregunté qué hacía y si renunciaba porque yo de la vergüenza quería renunciar. Y ella me dijo 'te mató si renunciás, andá y demostrá' me dijo".
Después de todo lo que ocurrió, Fontán se llamó a la reflexión y tomó el escándalo como un aprendizaje: "Si paso hoy espero no ser tan loca y que esto me sirva para la vida", cerró.