Esta semana se vivió un escándalo en Masterchef Celebrity. Claudia 'La Gunda' Fontán fue sancionada después de levantar una preparación del piso y negar al jurado lo que había hecho. La sanción que le impuso el jurado fue que no va a recibir ninguna estrella aunque haga el mejor plato.
El público no tomó nada bien la actitud de la actriz, quien pasó de ser una de las más queridas a recibir un montón de críticas y se convirtió en la "odiada" por la gente y sus compañeros.
Al no recibir estrellas, La Gunda pasó directamente a la gala del domingo. En un momento, Santiago del Moro se acerca a su estación y le pregunta cómo se había sentido en la semana después de haber sido sancionada.
"Cuando empieza a correr el reloj empiezo a cocinar sin pensar en la estrella, salvo los domingos que es más complicado", expresó Fontán y dejó en claro que su pasión en la cocina y no le afectó la sanción que le impusieron.
El plato que presentó La Gunda no fue bien recibido por el jurado y recibió varias críticas por no seguir la consigna de la innovación.