Todo lo que rodea a Diego Maradona implica controversias, cruces fuertes, intercambio de dichos y un sinfín de complicaciones. Hace unos días se conoció un audio en el que el astro se refirió de manera muy doliente a sus hijas Dalma y Gianinna. Esto no pasó desapercibido por Claudia Villafañe, al punto de que activará acciones judiciales al respecto.
La grabación que se difundió corresponde a una entrevista del Diez a Clarín, ahí dijo: “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele”. Unas palabras durísimas, sobre todo viniendo de un padre.
El paso al plano judicial se conoció en la edición del martes de Intrusos, donde Débora D’ Amato fue la encargada de brindar todos los detalles. “Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias”, explicó la también periodista deportiva.
A Claudia la saca de eje cuando tocan a sus hijas y toma acciones
Débora continuó transitando por esta información, y con muy buenas fuentes, detalló: “Eso la enojó muchísimo. En las próximas horas, va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron”.
En las próximas horas va a presentar esta demanda contra Diego Maradona
Claro que Jorge Rial no se quedó al margen, y con su habitual capacidad de análisis, se sumergió en el tema y clarificó los motivos que jugaron en Intrusos para no pasar esa grabación. “El audio habla de un hecho extremo. Hablaba de la hija, pero hablaba más mal de Diego que de una de sus hijas que, de última, era una chica menor y eso fue un momento y nada más. No fue una constante en su vida”, exclamó el conductor.
El audio de Maradona hablaba más mal de Diego que de su hija
Se viene una nueva batalla en esa guerra eterna entre Diego y Claudia y sus hijas. Más allá que las primeras primogénitas del astro siempre intentaron bregar por su bienestar y se muestran preocupadas por el estado de salud de su papá.