Siempre con bajo perfil y sin responder a las agresiones que muchas veces recibió desde el entorno de Diego Maradona a partir de la batalla legal que comenzó años atrás, Claudia Villafañe logró conectar con el público por primera vez gracias a su participación en MasterChef Celebrity.
Durante una reciente entrevista con Flor de Equipo (Telefe), Flor Peña analizó: “Se te ve como una madraza y siempre has bancado muchas situaciones, pero siempre como en segundo plano, bancandola desde atrás y haciendo espalda. Pero hay algo re lindo que vos tenés, se nota todo eso que llevás y que viviste y la gente te está descubriendo ahora y es re lindo lo que está pasando”.
“Ahora que estoy en la tele y que me ven a diario y ven quién soy realmente me piden disculpas por pensar mal, es divino”.
Sonrojada por tanto alago, Claudia reconoció que la opinión de la gente sobre ella mejoró mucho gracias a MasterChef. “Sí, lo de las redes es increíble, la gente se toma un minuto de su tiempo para escribirme y yo para responderles, entonces, leer comentarios tan lindos y que la gente te pida disculpas porque creía de vos una persona que no sos”, explicó.
Y con gran orgullo destacó: “Ahora que estoy en la tele y que me ven a diario y ven quién soy realmente me piden disculpas por pensar mal, es divino”.
En ese momento intervino Marcelo Polino, quien preguntó: “¿Quién puede pensar mal de Claudia? Todos te aman, sos la gran madre de todos”. Pero, Claudia advirtió: “Pasa que lo que se dice y la gente que no te conoce cuando dicen tanto de vos cosas que no son, por ahí la gente un poco lo cree”.
“Pasa que Claudia no responde a las cosas que se dicen de ella desde el entorno de Maradona”, observó Natalia Antonelli. “Bueno, ahora me estoy reivindicando. La gente sabe quién soy”, respondió Claudia. Y Flor Peña cerró: “A mí me parece muy bien eso, me parece que este es tu momento”.